Enero 12, 2008

My 12 Commandments

Este comienzo de 2008 me he encontrado con una iniciativa de las que yo había pensado en alguna ocasión (últimamente me las pisan todas... Sólo a David se le ocurren cosas que no ha hecho nadie en el mundo).

Bueno, al tema: está esta señora, Gretchen Rubin, que ha tenido la brillante idea de analizar todas los consejos, trucos, principios, máximas, teorías, estudios científicos... desde el principio de los tiempos, y sin importar quién lo haya escrito (Aristoteles o Oprah Winfrey) ni dónde ni cuándo. Y lo ha llamado The Happiness Project. Se va a pasar todo este año buscando estos principios y poniéndolos en práctica, probando a ver cuáles funcionan y cuáles no. Y después lo va a publicar en un libro en el 2009 (que ya anticipo que los va a vender como rosquillas).

Aquí os dejo su lista actual. Ella los llama "Mis 12 Mandamientos":

1. Be Gretchen

2. Let it go

3. Act as I would feel

4. Do it now

5. Be polite and be fair

6. Enjoy the process

7. Spend out

8. Identify the problem

9. Lighten up

10. Do what ought to be done

11. No calculation

12. There is only love


Me quedo con la 1 (Sé Jorge Juan Fernández García), la 6 (disfruta del viaje), la 8 (identifica el problema) y la 10 (haz lo que se debe hacer - aunque nadie lo vea, como dice mi madre).

Tiene muchas listas y consejos, así que recomiendo trastear un ratito. A ver si aprendemos algo y el 2008 es un buen año. Que falta nos hace...

Vía: The Happiness Project


Technorati tags: ,

Publicado a las 11:14 PM | Categoría: Listas
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati




Comentarios

0 Comentario/s




Publicar un comentario




Envía este post