Diciembre 07, 2008

VC pitching

Tres videos con consejos sobre como pitch to VCs. En otra época, el valor de este conocimiento hubiera rondado las decenas de miles de dólares. Hoy, es gratis. Me pregunto si la gente se aprovecha de este tipo de oportunidades relacionadas con el conocimiento y en algunos casos con la sabiduría...

1. David Rose

2. Steve Jobs (jovencito, jovencito...)
Parte 1

Parte 2

3. Guy Kawasaki
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Priceless...


Technorati tags: , , ,

Publicado a las 09:19 PM | Categoría: Consejos
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati




Comentarios

3 Comentario/s

Por ahora sólo he tenido tiempo de disfrutar del magistral video, las dos partes, del amigo Jobs.

Tremendo que ya por entonces (1991.. parece tan lejano), Era aún dominada por las 4Ps, planteaba como si tal cosa propuestas de marketing ("educar al consumidor como prioridad y principal potencial", y alguna perla más) y de competencia ("dejar que Sun se gaste la pasta en traer a los consumidores a la categoría es cojonudo para Next, porque es una vez dentro cuando les seremos más relevantes"), que hoy siguen manteniendo innovadora vigencia, y esbozaba con cada frase lo que vendría a ser, no mucho después, el networking 1.0, La Red.

Gracias por recopilarlos Jorge. Tan pronto tenga otro rato, le pego un vistazo al siempre ingenioso Mr. "Hockey Fan" Kawasaki.

Publicado por: Daniel Muro a las Diciembre 9, 2008 03:16 AM

A pesar del marketing de Sarah "Hockey Mum" Palin, prefiero el estilo del Mr Hockey Fan. Estoy contigo en que Kawasaki es un tío con tanto sentido común en lo que dice, que merece la pena re-ver todas sus intervenciones, porque aunque siempre repite los mismos mensajes, siempre deja caer alguna perla suelta.

Publicado por: Jorge a las Diciembre 10, 2008 08:07 AM

A horas intempestivas (como viene siendo habitual) he podido disfrutar de la divertida y didáctica charla de Guy.

Como bien dices, expone sus (brillantes) planteamientos habituales. Pero como hasta ahora sólo le había leído, aún no visto presentar (lo sé, falló mío), sin duda vale la pena el rato dedicado, y los insights y risas obtenidas.

By the way, doña Palin es otro producto (por cierto, malísimo para la salud del consumidor/votante) que da para mucho análisis. Vaya perla, vaya peligro.

Publicado por: Daniel Muro a las Diciembre 11, 2008 05:38 AM




Publicar un comentario




Envía este post