Abril 01, 2007

Matt Harding - Where the hell is Matt?

Cuando comencé a dar mi vuelta al mundo en "casi 80 días" casi 3 meses, 11 países), uno de los vídeos que algunos me hicieron llegar fueron el de Matt Harding, enlazados desde el Where the hell is Matt?.


Where the hell is Matt.jpg

Se trata de un video en el cual Matt baila de una forma especial delante de diferentes lugares, famosos y no tan famosos, a lo largo del globo (6 meses, 39 países).

Lo mejor es que descubro ahora vía CPI (Curioso Pero Inútil) sus tomas falsas: "Dancing Outtakes. Some stuff that did not make the final cut"...

En su momento, desde CPI se creó un video similar, para competir con el de Matt, y se lo hicieron llegar. Parece ser que Matt se ha puesto en contacto con ellos, y que se pasará por Madrid el día 10 de junio de 2007.

Lo que más me llamó la atención de todo esto en su momento fueron dos cosas:
1. El movimiento que hace con los brazos y los pies, porque soy incapaz de replicarlo (es lo que tiene ser un inútil...). Aunque después de ver los intentos del resto de mortales, me quedo más tranquilo...

2. Que una compañía de chicles (STRIDE) le pagara el viaje... (más que llamarme la atención, me dio envidia... no sé si sana o no...)

Además, aquí os dejo una entrevista con Matt en la cual explica cómo dejó su trabajo como diseñador gráfico y se fue a dar la vuelta el mundo y bailar...

Parece ser que le han esponsorizado otro viaje, y ahora anda de nuevo dando la vuelta al mundo. Esto del global micro-branding al estilo gapingvoid y Stormhoek es algo que me parece increíble... Tener impacto planetario con una pequeña inversión.... Más en El Blog de Enrique Dans: "Quintuplicar las ventas en dos años gracias al blogging".


Technorati tags: , , ,

Publicado a las 02:20 PM | Categoría: Cartoons
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati




Comentarios

0 Comentario/s




Publicar un comentario




Envía este post