Octubre 02, 2010

Un experimento para detectar el talento (by Pep Guardiola)

"Si cerrase los ojos y diera a cada jugador una libretita y les pidiera hacer la alineación o elegir a los once mejores, o los otros diez con quienes les gustaría jugar, cada uno de ellos seguramente acertaría, más o menos. Se pondrían todos, evidentemente, pero con los otros diez no creo que hubiese muchos errores. Por eso digo que cuando voy a fichar a alguien, si me llegan comentarios de los compañeros que han entrenado con él y me dicen 'éste es bueno o éste no es tan bueno, o éste es buena gente', suelo tenerlo en cuenta. Estos son los parámetros en los que uno se tiene que fijar".


Pep Guardiola

Publicado a las 10:27 PM | Categoría: Sports
Envía este post a Menéame | Envía este post a Del.icio.us | Envía este post a Digg | Envía este post a Technorati




Comentarios

2 Comentario/s

Me encanta la campaña del Banco Sabadell con Guardiola!! Pero no se si comparto al 100% esta afirmación...está claro que las referencias (sbtd de gente a la que tienes en buena consideración) son importantes, pero creo que uno tb tiene que darse la oportunidad, a si mismo y al otro, de forjarse su propio criterio, no se, si hubiera hecho caso siempre a las referencias que me han dado me hubiera perdido grandes descubrimientos....y me ha pasado en ambos sentidos, de bueno a malo y de malo a bueno.Ummm...no se, no se ;)

Publicado por: Núria a las Octubre 3, 2010 03:32 PM

También a mí me gusta mucho lo que han hecho. Incluso me parece que irán saliendo más cositas, porque cada vez que leo algo de su publicidad es distinto...

Aunque Guardiola lo que dice es "que lo suele tener en cuenta". No sólo que sea lo único que tiene en cuenta...

Publicado por: Jorge a las Octubre 3, 2010 05:31 PM




Publicar un comentario




Envía este post